ARGENTA RESIDENCIAL

próxima comercialización

viviendas independientes únicas con parcelas desde 280m2 hasta 340m2

Nº viviendas: 7 

En una ubicación privilegiada, Argenta Residencial se compone de 7 viviendas independientes únicas por su exclusivo diseño.

Las viviendas tienen 4 dormitorios en tres plantas y parcelas desde 280 m2 a 340 m2.

En su diseño se ha cuidado hasta el último detalle que ha dado como resultado una vivienda con arquitectura moderna y funcional con una distribución minuciosamente estudiada y acabados actuales siempre de primera calidad.

Certificación Energética: B

¿deseas más información?

calidades

ESTRUCTURA Y FACHADAS

Estructura
Estructura mixta de hormigón armado con pilares metálicos. Un organismo de control técnico independiente inspeccionará la ejecución de la estructura, que además estará cubierta por un seguro decenal.

Fachada
Fachada, con doble aislamiento térmico y acústico, de estilo moderno y línea vanguardista, con combinación de acabados en revestimiento acrílico de color gris y blanco y ladrillo visto esmaltado en color blanco.

CARPINTERIA EXTERIOR

Carpintería de aluminio lacado con rotura de puente térmico, en color gris. El doble acristalamiento con cámara de aire y vidrios bajo emisivos, reducirá notablemente la demanda energética y el ruido exterior, asegurando un buen confort en el interior.

Las persianas serán de aluminio, en color gris de la carpintería, con aislamiento térmico incorporado.

Cerramiento metálico en fachada principal con puerta de acceso peatonal y de garaje seccional automatizada.

PAVIMENTOS

Pavimentos interiores
En las áreas de vestíbulo de entrada, salón, dormitorios y distribuidor, el suelo será de tarima laminada de primera calidad.

En los baños y cocina, se colocará baldosa de gres porcelánico, gran formato, de primera calidad.

Pavimentos exteriores
Para los porches de entrada y trasero, se ha seleccionado un gres antideslizante apto para exteriores de la marca VENATTO-GRECO GRES o similar.

El garaje dispondrá de un solado de hormigón pulido en color gris.

DISTRIBUCIÓN INTERIOR

Tabiquería interior en fábrica de material cerámico revestido de yeso.

Las paredes del vestíbulo de entrada, salón, cocina, dormitorios y distribuidor estarán acabadas en liso con pintura plástica de color claro y techos en pintura lisa blanca.

El revestimiento en baños, será cerámico de primera calidad.

La cocina se resolverá con pintura plástica lisa, a excepción de la zona de trabajo (cocinado y lavado), que se revestirá en cuarzo compacto o similar, idéntico a la encimera.

Falsos techos de escayola acabados en pintura plástica lisa de color blanco, en salón, distribuidor y cuartos húmedos.

CARPINTERIA INTERIOR

La puerta de acceso a la vivienda será acorazada, dotada de cerradura de seguridad.

Las puertas interiores serán lacadas en color blanco con herrajes de acero inoxidable.

Los armarios serán modulables con puertas en melamina color blanco y revestidos interiormente en acabado lino, con balda para maletero y barra de colgar.

COCINA Y ELECTRODOMÉSTICOS

Cocina y electrodomésticos
La cocina se entregará amueblada con muebles bajos y columna para horno y microondas. Encimera de cuarzo compacto.

Equipamiento de electrodomésticos marca BALAY o similar, con campana extractora decorativa, placa de inducción, horno eléctrico multifunción, microondas y fregadero de acero inoxidable.

Sanitarios y grifería
Lavabos, inodoros y griferías de la marca NOKEN de PORCELANOSA.

CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE

Producción centralizada de calefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera de condensación de gas natural de alta eficiencia de primera marca, con apoyo a la producción de ACS mediante conjunto de captación solar.

Distribución de calor por la vivienda mediante suelo radiante con control individualizado por estancias de la temperatura ambiente. Este sistema es muy eficiente permitiendo ahorrar energía y aumentar el confort de la vivienda.

La vivienda tiene una calificación energética B, lo que supone una disminución de emisiones CO2 y una reducción significativa de la demanda energética.

ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES

Las estancias contarán con mecanismos de diseño de primera calidad, suficientes para garantizar el uso óptimo de cada una de las superficies que componen la vivienda.

Las viviendas dispondrán de tomas de televisión y teléfono en todas las estancias, excepto en los baños.

Las viviendas contarán con una instalación de antena colectiva para recepción de canales.
El Garaje dispondrá de preinstalación para recarga de vehículo eléctrico.

FONTANERÍA

Red interior de distribución de agua con tuberías de polietileno reticulado aislado. Desagües en PVC y bajantes de doble pared insonorizadas.

Cada vivienda dispondrá de una llave de corte de agua general y de corte independiente en cocina y baños.

Las viviendas contarán con una toma de agua en garaje y jardín.

el entorno

LA LEGUA

Urbanización Residencial en la zona noroeste de Toledo, rodeada de parques y espacios naturales e integrada mayoritariamente por chalets unifamiliares. Cuenta con numerosas zonas de servicios para los vecinos como son un Club Social y Deportivo, Colegios y Zonas Comerciales. 

CERCA DE TOLEDO

Urbanización La Legua está emplazada en un enclave privilegiado conectada con la ciudad de Toledo, a pocos minutos del centro y dotada de servicio de transporte público.

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

925 21 11 33

Calle Reino Unido, 6

45005 Toledo, España