SOLIDEZ

INMOBILIARIA DE VISTAHERMOSA, S.A. es una empresa toledana con más de 50 años de experiencia en el mercado inmobiliario de Castilla La Mancha.

A lo largo de su trayectoria empresarial, GRUPO VISTAHERMOSA ha destacado por crear espacios residenciales con amplias zonas de recreo, jardines y comercios que han contribuido al crecimiento y modernización de la ciudad de Toledo, donde se ha consolidado como líder en la promoción de viviendas.

 

Construimos en Toledo

El crecimiento y la evolución de la sociedad está estrechamente ligado al desarrollo urbanístico de tres grandes núcleos de población dentro de la ciudad de las tres culturas como son el barrio de Buenavista, Urbanización La Legua y Cigarrales de Vistahermosa.

Desde su fundación en 1965, el GRUPO VISTAHERMOSA ha edificado más de 6.000 viviendas que han dado forma al plan urbanístico de la ciudad. Viviendas que han ido evolucionando con los años en diseño y sostenibilidad, manteniendo las magníficas calidades de sus materiales y destacando por su elegancia, sencillez y comodidad.

 

¿deseas más información?

APORTANDO VALOR

En los últimos años, INMOBILIARIA DE VISTAHERMOSA, S.A. ha apostado por el desarrollo de otros grandes proyectos arquitectónicos que han aportado valor a la ciudad de Toledo como son el  Hotel Eurostar Palacio de Buenavista, Club Social Monteverde y el Colegio Internacional  San Patricio.

COMPROMISO SOCIAL

Reunión Jurado 2023 Concurso Escolar de Felicitación Navideña

Cada Navidad, desde el año 2002, Grupo Vistahermosa celebra su tradicional y entrañable Concurso Escolar de Felicitación Navideña dirigido a más de dos mil alumnos, de infantil y primaria, pertenecientes a distintos colegios de la ciudad de Toledo, los cuales, junto a la Escuela de Arte, colaboran año tras año con la misma ilusión que el primer día, permitiendo así que Grupo Vistahermosa felicite la Navidad con uno de los dibujos ganadores.

Además de los premios que reciben los ganadores, se hace un obsequio a todos los niños participantes y se realizan donativos a los centros educativos y a la Escuela de Arte en agradecimiento por su colaboración. 

Este concurso, además de promover la participación y creatividad de los alumnos, destaca el compromiso de Grupo Vistahermosa con la comunidad educativa. Siguiendo la tradición, uno de los dibujos ganadores se convierte en la tarjeta de felicitación de Inmobiliaria Vistahermosa para las fiestas.

Compromiso y motor económico

Construcción PAU “Ampliación de Cigarrales de Vistahermosa”

A lo largo de este recorrido, INMOBILIARIA DE VISTAHERMOSA, S.A. ha ofrecido todos los elementos necesarios para que cada proyecto sea un éxito, aportando soluciones a todas las áreas involucradas.

En la actualidad, seguimos desarrollando importantes proyectos residenciales en la ciudad de Toledo  que hacen mejorar la calidad de vida de nuestros clientes,  contribuyendo al crecimiento de la economía y al desarrollo sostenible de la ciudad.